domingo, 9 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA PARTE I- BETTY

¡Hola Betty!
 
He visto la tarjeta POR- ART que quieres que haga, me parece muy original, pero me ha costado mucho seguir tus instrucciones. Aquí te escribo tus instrucciones con algunas faltas que has tenido, aún así me resulta complicado seguirlas para hacer la tarjeta.
 
¿Cómo hacer una tarjeta de felicitación a alguien?
 
Primero: Se necesitan dos papeles, tijeras, colores, pegamento e imaginación.
 
Segundo: Coges uno de los dos papeles y lo doblas por la mitad. Lo cortas por el doblez formando cuadrados del mismo tamaño y con la misma distancia entre ellos.
 
Tercero: Metes hacia adentro los cuadrados.
 
Cuarto: En el otro papel dibujas una tarta y la pegas sobre los cuadraditos que has hecho anteriormente.
 
 
Me gustaría que compararas estas instrucciones con las que has escrito tú y me dijeras qué faltas de ortografía has tenido.
 
Además, he encontrado una página con juegos interactivos para practicar la ortografía, aquí te dejo el link para que lo veas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario